Siguenos en:
Sistema Nacional de Control Fiscal


Lunes, 04 Marzo 2013 12:00

50 aniversario de la contraloría contempló encuentro de softbol

Funcionarios de la Contraloría del estado Guárico (CEG) participaron en un encuentro de softbol, con motivo de celebrar 50 años de vida institucional.

 

El estadio “Rancho Grande” en San Juan de los Morros, fue el espacio para el encuentro entre trabajadores del organismo fiscalizador guariqueño, quienes demostraron sus habilidades y destrezas en el ámbito deportivo.

 

Al respecto, la contralora Patricia Camero, reafirmó el compromiso de la organización con el fomento de jornadas físicas que permitan el sano desarrollo del individuo, así como también medir la capacidad de los participantes en diversas disciplinas con miras a conformar la selección que los representará ante los juegos nacionales, a realizarse en el mes de octubre en el estado Yaracuy.

 

Las jornadas también tienen el propósito de fomentar la integración entre los representantes del Sistema Nacional de Control Fiscal. En este sentido, la Asociación Civil Control Deportivo organiza y ejecuta una serie de competencias, detalló la titular de la CEG.

 

José Ramón Mota, Luis Castillo, Dorian Montero, Wanda Pinto, Argenis Brizuela, Ruth Alayón, Alexis Daniels, Rommel Corado y Marleny Hernández, son los encargados de promover las disciplinas en bolas criollas, dominó, softbol, ajedrez, voleibol, juegos de mesa, karaoke, entre otros, informó la alta funcionaria.

 

Para los venideros días miércoles y viernes, se tiene previsto la realización de ajedrez femenino y masculino. De igual forma se disputarán encuentros entre integrantes de las contralorías municipales y la regional, en las modalidades de dominó, softbol y bolas criollas, detalló Camero.